SAN MIGUEL DE ALLENDE., Gto.- (OEM-Informex).- El Centro de Control Animal y Panteones, ahora corresponderá a la dirección de Servicios Públicos Municipales y Calidad de Vida, en las oficinas del Edifico Administrativo.
Con motivo de la reestructuración de las direcciones que integran la Administración Municipal 2018–2021, es que tanto control canino como panteones pasan a ser jurisdicción de Servicios Públicos Municipales y Calidad de Vida.
El aviso es a la ciudadanía que necesite hacer trámites, pagos o reportes referentes a ambos ramos sepa a dónde acudir. El Centro de Control Animal, continuará prestando los servicios de esterilización, sacrificio de animales, disposición de animales muertos o sacrificados y pensión. Los precios pueden ser consultados en los horarios de atención de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Será de tu interés: Alumna de la UG representará a México en Campeonato Panamericano
Mientras que en “panteones”, los servicios continúan siendo cobro y trámite de refrendos, permisos para inhumaciones, exhumaciones, depósito de restos, construcción de lápidas o monumentos, traslado de cadáver fuera del municipio, cremación, quinquenio, depósito de restos o cenizas, y uso de osario por 25 años.
Los horarios de atención son panteones de 8 de la mañana a 6 de la tarde, exhumaciones de 10 de la mañana a 12 del día, inhumación de 10 de la mañana a 5 de la tarde de existir dudas o reportes los teléfonos de atención son 15296 00 extensión 215 y 217.