CELAYA, Gto. (OLEM-Informex).- Decenas de familias celayenses así como personas residentes de otras ciudades, visitaron los balnearios más conocidos de la ciudad, con el propósito de celebrar el tradicional Sábado de Gloria.
Un gran ambiente se vivió en estos recintos recreativos, en donde además de disfrutar de momentos muy divertidos aprovecharon este día para convivir con sus seres queridos y reforzar los lazos de cariño que los une.
Tenemos para usted: Realizaron emotivo viacrucis en el Barrio de Tierras Negras
En un recorrido por dichos lugares de esparcimiento, además de familiares nos encontramos a grupos de amigos quienes al igual disfrutaron de este día y continuaron con la tradición de darse un rico chapuzón y refrescarse durante este día.
Desde temprana hora, los asistentes se dieron cita en estos balnearios mostrándose felices de ser partícipes de esta costumbre y de disfrutar de inolvidables momentos junto a sus seres queridos.
La buena música y la alegría no se hicieron esperar en esta fecha la cual cada uno de los visitantes de estos recintos gozó al máximo.