CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - Carmen Rosio “Siria”, tiene algunas predicciones para saber qué es lo que se espera este nuevo año 2019; es un año en donde se comienza con el número dos, el cual habla sobre las relaciones no solo en pareja, si no del trabajo, sociedad, y económicas.
Comencemos con lo que el año 2018 dejo a su paso: de acuerdo a la numerología y astrología, fue un año para relacionarse que hablaba del inicio o la conclusión de las relaciones laborales.
El numero uno se relaciona con inicios y el número ocho significa reconstruir; fue un año de pruebas de pareja, laborales, familiares, las relaciones que no estuvieron bien fundamentadas rompieron, y otras que se unieron más; se vieron muchos cambios en la sociedad, en la parte económica, las pruebas de fe en el trabajo en la carrera universitaria en este nuevo proyecto, hubo gente que se fue del país, cambio de casa de trabajo, fue un año de enfrentarse a la verdad y soltar el ego, para preparase para comenzar un año lleno de innovar de crear nuevas cosas.
Este será un gran tema de interés: Sebastián Yatra en Concierto de la Feria de Celaya
Algunas de las situaciones desagradables que ocurrieron en el 2018 como robos, asesinatos, entre otras cosas más, fueron para hacer una purificación de todo lo malo y comenzar de nuevo.
En el año 2019: El número cero cierra ciclos con ese tipo de relaciones que vienen del pasado, de lo que se vivió en el 2018, el numero uno es para dar inicio, un nuevo comienzo, y el número nueve es para servir a los demás, soltar el ego, y servir a un colectivo; unificado suma un número tres y habla de la creatividad, un año en donde habrá muchas reuniones con los países desde el ámbito político, convivencias, interconectarse con otras personas de las que no se está acostumbrado a relacionarse, entablar una nueva forma de llevar las relaciones.
La estrella astrológicamente tiene que ver el planeta Urano: que entro justamente al signo de tauro, Urano el cual marca hacer las cosas de una manera diferente, de una manera innovadora, arriesgarse a lo nuevo, rige el clima, habrá muchos cambios en el clima, rige la tecnología, cosas nuevas en la tecnología, la última vez que Urano estuvo en tauro fue al término de la segunda Guerra mundial, así que en este año que vuelve a entrar se esperan muchos cambios desde los seres humanos hasta con la tierra.
En el aspecto económico: nuevas formas de pago, nace una nueva moneda, nuevas formas de sistemas económicos, en las áreas de lo viejo de van para atrás.
La astrología nos lleva a una renovación no olvidar lo anterior pero hacerlo diferente con la esencia de uno mismo.
Otro de los planetas involucrados será Júpiter: el planeta de la expansión entra a la casa de Saturno que son las creencias, las justicias los viajes largos, la relación con lo divino con la autoridad, nuevos sistemas de creencias nuevas maneras de relacionarse, conocen nuevas formas de pensamiento a través de los viajes.
Algunas de las recomendaciones: será un buen año para el turismo mostrar a los turistas la mejor cara de la ciudad, ser más responsables de lo que somos, de lo que hacemos, de lo que nos rodea para poder conectarse desde el sentir, es decir hacer lo que gusta hacer y no porque lo marca alguna sociedad o sistema, hacer las cosas de manera consiente responsable sin dañar y sin ser dañado, abrirse a lo nuevo ser más sensible y fluir.
Otras de las predicciones es que debido a todo el cambio tan innovador del ser humano y del planeta tierra, habrá algunos eventos de tenciones planetarias, los cuales ocurrirán en enero, marzo abril, y julio, grandes sorpresas ya que Urano planeta de las sorpresas; La primera fue el cambio de poder del nuevo presidente, el comienzo de muchos cambios dentro de los primeros 7 años.
Rituales para el inicio de año: baño de siete yerbas el día 31 y el día 1 de enero bañarse de manera cotidiana después poner a hervir las llevar licuar las siete yerbas y untarlas para limpiar las malas vibra.
Hacer un ungüento con miel de abeja después de un baño normal cubrirse el cuerpo con miel de abeja, para atraer las buenas energías.
Cocinar un ponche con la intención de atraer muchos beneficios como: la caña para el crecimiento personal, ciruela para abundancia y la vida, manzana para la sabiduría y conocimiento, cítricos para tener energía, entre muchos otros beneficios más.
Esta nota fue relevante: Parque Ximhai: Una experiencia familiar y cultural
Barrer de a tras hacia el frente, sacar las maletas, hacer todo lo que sume y que lleven un mensaje al sub consiente para atraer un mensaje positivo, tener fe de lo que se hace tiene un buen resultado y beneficio.
Sobre Mari Carmen de Rocío Noriega “Siria”: Terapeuta Holística, lleva 17 años trabajando en cuestiones espirituales, es alta sacerdotisa iniciada en el camino wika, a través del conocimiento de los celtas, tiene conocimientos de angelología, trabaja sanación superior desde el universo de la luz, entre varios otros caminos medicina tradicional mexicana, círculo de fuego, y otras genealogías.
Actualmente es encargada del centro Holístico “Amaltea”, en donde junto con otros terapeutas manejan reflexología, medicina biocuantica entre otras más terapias.
Los próximos eventos que se realizarán en este centro Holístico ubicado en la Colonia Santa Anita, calle Júpiter número 107, serán: el Domingo 16 de diciembre, taller cerrando ciclos impartido por el constelador Ángel López, y Carmen Noriega, el 12 de Enero da inicio la escuela “Celta”, en donde asisten cada tres semanas, son reuniones de iniciación en un camino hacia la naturaleza, para conectarse con lo que son y lo que los rodea.