CELAYA, Gto.- Zaid Agustín Cázares Carreño gozó de un día lleno de amor, fe y paz al recibir el cuerpo y la sangre de Cristo en la celebración del sagrado sacramento de su primera comunión en la iglesia de San Martín de Porres.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En este especial momento el nuevo comulgante contó con la compañía de sus papás: Agustín Cázares y Luisa Carreño, además de sus ahora padrinos: Ramón Arroyo Pedroza y Patricia Manríquez Calderón con quienes entró al santo recinto.
El sacerdote oficiante invitó a los papás y padrinos a apoyar al pequeño en todo momento además de guiarlo por el buen camino e inculcarle el amor y fe por Dios Padre y su iglesia.
Te puede interesar: Gerardo comulga por primera vez
Zaid escuchó con gran respeto y atención el desarrollo de la misa, así como las palabras del sacerdote oficiante, quien le externó la importancia de recibir este sacramento a través de la hostia y el vino sacramental.
Al finalizar la celebración eucarística, el nuevo comulgante se dirigió junto a sus familiares a un salón de fiestas ubicado en la colonia Benito Juárez, en donde celebró con un rico banquete este especial acontecimiento.
Dentro de los asistentes, Zaid contó con la compañía de su hermano Isidro Jonathan, entre otros familiares cercanos de quienes recibió decenas de felicitaciones y muestras de cariño además de lindos obsequios.
Para celebrar este momento, se ofreció a los invitados exquisito mole rojo con pollo y sopa, acompañado de refrescantes bebidas y ricas botana mientras disfrutaban de buena música y un cálido ambiente.
Zaid agradeció a los presentes por su compañía, reiterándoles su cariño y lo feliz que se sintió de compartir este momento con ellos.