CELAYA,Gto.- XV años de feliz existencia celebró la joven Romina, por lo que llena de alegría y emoción acudió al templo de la Virgen de la Merced para darle gracias a Dios Padre por darle la oportunidad de celebrar esta especial fecha.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La quinceañera entró al santo recinto del brazo de sus padres: Denisse y Christian, siguiéndolos sus madrinas: Ma. Elena y Ana Bertha Beatriz, quienes lucieron emocionadas por esta especial distinción.
Romina escuchó atentamente el desarrollo de la ceremonia religiosa, en la que el sacerdote oficiante, además de felicitarla, le recomendó y pidió nunca soltar la mano del Todopoderoso y siempre tenerlo presente, tanto en el corazón como en la mente, encomendándole cada uno de sus días.
Al finalizar el evento religioso, la quinceañera fue colmada de felicitaciones de parte de sus invitados, quienes le desearon una larga y bendecida vida.
Te puede interesar: Restaurante realizará cata maridaje
Posteriormente se efectuó un espléndido festejo en el salón de fiestas del IMSS, recinto al que gratamente se dieron cita los seres queridos de Romina, quienes no dejaron de apapacharla y de entregarle lindos regalos.
Entre los asistentes se encontraron, los abuelitos de la festejada: Beatriz, Faustino y Gloria Castellanos además de su hermano Juan Pablo, entre otros seres queridos, quienes junto a la festejada degustaron un rico banquete acompañado por sus bebidas favoritas
Los encargados de amenizar el festejo fueron los integrantes del grupo musical “Zeus” y el mariachi “Rentería”, siendo este último quien interpretó las tradicionales mañanitas en honor a la festejada.
Por supuesto que el vals y el brindis en honor a la quinceañera no pudieron faltar en este día, mismo que Romina gozó al máximo.