Un amor duradero celebrando 41 años de matrimonio

Una historia de amor y compromiso que perdura en el tiempo

Alejandra García / El Sol del Bajío

  · miércoles 29 de mayo de 2024

Los enamorados apagaron su velita y mordieron el pastel. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

CELAYA,Gto.- Llenos de emoción, alegría e irradiando amor se encontró la pareja integrada por Yolanda e Ismael Nieto, quienes festejaron 41 años de feliz vida matrimonial.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Por tal motivo protagonizaron una linda celebración en su honor, la cual se realizó en un predio particular ubicado en el Barrio de Tierra Blanca, recinto al que se dieron cita familiares y amigos de la pareja.

Ismael y Yolanda festejaron 41 años de matrimonio. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

En tan especial momento, los festejados estuvieron acompañados por dos de sus tres hijos: Miriam e Ismael, además de su nieto Gael, sus amigos y ex compañeros de la secundaria federal número 2 ahora Ramón García Garibay tales como: Daniel, Miguel, Gerardo, Guadalupe Nieto, Guadalupe Nava, Rocío entre otros, de quienes recibieron decenas de felicitaciones, apapachos, buenos deseos y algunos obsequios.

Con sus hijos y nietos. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

Los asistentes degustaron ricos tacos sudados, carne asada y ricos botanas acompañadas de refrescantes bebidas.

Cabe destacar que durante esta celebración, el señor Ismael sorprendió a su amada esposa con un mariachi que interpretó los temas favoritos de los festejados, quienes no dejaron de corear las canciones y de gozar al máximo este día.

Además del cálido y ameno ambiente, los festejados realizaron un brindis en su honor, además de darle las gracias a cada uno de los asistentes por su compañía y buenos deseos, reiterándoles lo felices que se sienten de celebrar su aniversario de bodas y de continuar gozando de amor, respeto y confianza su hogar y su relación, sellando este mensaje con un cálido beso ante decenas de aplausos.

Además de que las buenas pláticas y chascarrillos no se hicieron esperar en este día, en el que los enamorados recordaron además el momento en el que se conocieron y decidieron unir sus vidas y formar una hermosa familia.