SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Con la tradicional pisa de uvas, juego de polo, tours en la vinícola y en los talleres de Lavanda, una callejoneada y mucho más se realizó la tercer edición de la Vendimia en Viñedo San Lucas.
Mario Guerrero, gerente general de viñedo, en todo momento atento a las necesidades de los cientos de invitados al lado de los expertos catadores, arroparon a todos los asistentes que en cada rincón disfrutaron de las monumentales instalaciones.
La enóloga Mailen Ovon narró el proceso del delicioso vino de Santísima Trinidad, así también se tuvo la participación de productores de aceites de Lavanda y Olivo, para así pasar a degustar un placentero platillo de paella.
Mientras, en el vaivén del momento, bellas mujeres se alistaban para pisar las uvas y después realizar la callejoneada con mojigangas, carretas, tranvías, música, para enfilar a los cuantiosos asistentes a la cancha de polo y vivir “La gran final de polo”.
Finalmente los copiosos asistentes concluyeron con una velada de música de DJ, con estilos tipo “Coachella”.
La vendimia es una de las últimas que se realizan en el municipio en el mes de octubre y con ello, explican que Santísima Trinidad es la vinícola que enmarca el evento.