CELAYA, Gto. (OEM-Informex).-Tizoc Arroyo, es un talentoso y reconocido actor originario del estado de Puebla, quien desde joven supo que quería ser actor y decidió perseguir sus sueños.
Tizoc estudió en su ciudad natal hasta la preparatoria en donde tomó un taller de teatro y permaneció durante los tres años; posteriormente hizo audición para formar parte de la Universidad de teatro, en donde realizó la licenciatura, a partir de ese momento Arroyo confirmó que el teatro era a lo que quería dedicarse durante toda su vida, destacando que se encuentra festejando 20 años de carrera artística.
Te puede interesar: Tom Welling, en San Miguel de Allende
Al respecto Tizoc en entrevista vía telefónica dijo:
“Estoy por producir mi cuarta obra de teatro que llevará por nombre “Fuimos Héroes” y que será dirigida por Antonio Castro además de que compartiré créditos con los actores: Moisés Arizmendi y Martín Altamirano”.
“Dicha puesta en escena hará que el público a través de una comedia inteligente sepa lo que realmente piensan los hombres sobre el amor, el matrimonio y la paternidad, estoy feliz de formar parte de la producción de esta obra y de haber participado en tan importantes proyectos artísticos” expresó.
Actualmente Arroyo, se encuentra en la serie “La querida del Centauro” misma que es transmitida por Blin mientras que en Netflix triunfa con la exitosa cinta “Ladronas de almas” misma que es dirigida por el mexicano Juan Antonio de la Riva, así como formar parte del elenco actoral de la obra que lleva por título #HGHomicidas Gourmet en el Centro Cultural Helénico en donde interpreta a uno de los principales personajes.
Dentro de los proyectos en los que Tizoc ha participado se encuentran: Un lugar entre las nubes, Hombrecito, Julio sin Agosto, Ocho historias de Cantina entro otras creando una lista de más de 30 obras mientras que en televisión participó en La Querida del Centauro, El mariachi, Yo no creo en los hombres, La Vida de una diva y El equipo; Tizoc también ha formado parte de proyectos de cine con los que ha logrado demostrar el gran talento que poseen entre ellos: Un buen sabor de boca, Busco novio para mi mujer, Ladrona de almas, entre otros.
“Termino el año con esta puesta en escena “ladrona de almas” e iniciará el 2019 con la producción de la comedia “Fuimos héroes” refrendando el gran amor que tengo por la actuación en especial en teatro.