CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El Templo del Divino Niño Jesús, fue el recinto hasta el que acudió el pequeño Thiago David, quien fue presentado ante el altar por sus padres: David Castro y Anahí Canelo, tal y como en aquellos tiempos lo hicieron María y José con el niño Jesús.
Tenemos para usted: Wendy cumplió 21 años de vida
Cony Balderas y Gera Zavala, acompañaron a Thiago en calidad de padrinos de honor, por lo que adquirieron el compromiso frente a la imagen de Dios Padre de proteger y guiar por el buen camino a su ahora ahijado.
El sacerdote oficiante dedicó al festejado una emotiva oración y pidió a padres y padrinos inculcarle el amor y fe por el Todopoderoso.
Posteriormente, su padre y su abuelo lo acompañaron en una cabalga en compañía de otros jinetes, hasta las instalaciones del salón de fiestas “Quinta Araceli” en donde se efectuó un espléndido festejo en su honor, mismo que fue decorado acorde al personaje favorito del cumpleañero, por lo que la temática fue de vaqueros.
Los presentes, quienes además lucieron lindos vestuarios vaqueros, no perdieron la oportunidad de apapachar y consentir al festejado y de entregarle lindos regalitos, degustaron exquisitas carnitas, sopa de arroz, frijoles y encurtidos acompañados de sus bebidas favoritas.
“Banda La presumida” fue le encargada de amenizar este festejo poniendo gran ambiente en el lugar y haciendo que chicos y grandes mostraran sus mejores pasos.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Thiago David escuchó al unísono las mañanitas interpretadas en su honor por sus seres queridos además de apagar la velita y darle la acostumbrada mordida al pastel.
La familia Castro Canelo agradeció a cada uno de los asistentes por su compañía y por las muestras de cariño que Thiago recibió reiterándoles el gran cariño que les tienen.