CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Feliz, emocionado y vestido como San Martín de Porres, se encontró Thiago Gabriel García Calderón, al celebrar sus primeros tres años de vida, por lo que fue presentado a la Casa de Oración de los Servidores de la Palabra, para en emotiva ceremonia religiosa agradecerle a Dios por permitirle celebrar esta fecha.
En tan especial y significativo momento, el cumpleañero estuvo acompañado por sus papás: Tania Viridiana Calderón Espino y Martin de Jesús García Estrada; su hermanito Mael Uziel García Calderón, así como Juana Espino Hernández y Antonio Gómez, quienes tuvieron el privilegio de ser sus padrinos, mismos que se comprometieron a junto con sus padres, guiarlo por el buen camino y comentarle el amor hacia Dios Padre y su iglesia.
También estuvieron presentes sus abuelitos maternos: Elvira Espino Hernández y Santiago Calderón Zamora; Juana Rosalba Estrada Álvarez y Salvador García García, abuelitos paternos, y su bisabuelita Clementina Concepción Álvarez Zárate, entre otros seres queridos, quienes a través de oraciones pidieron al Todopoderoso cuide, bendiga y proteja la vida de Thiago.
El representante de la iglesia católica, mencionó a los asistentes la importancia de esta celebración, para después decirle una linda oración y colocarle el agua bendita.
Posteriormente, el festejado se dirigió a un predio particular en donde le fue organizado un lindo festejo en su honor con temática de sus personajes favoritos de Paw Patrol.
Familiares y amigos cercanos no perdieron la oportunidad de apapachar y consentir al cumpleañero además de entrarle lindos obsequios y recordándole lo mucho que lo aprecian, haciéndole pasar un día inolvidable.
Los asistentes deleitaron sus paladares con ricas botanas y un exquisito pozole rojo acompañado de refrescantes bebidas, mientras disfrutaban de un cálido ambiente, en el que el tradicional pastel y las mañanitas no se hicieron esperar en honor a Thiago, así como la piñata, en la que se divirtió al máximo.