CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La parroquia de San Felipe de Jesús fue el santo recinto en donde fue presentada la pequeña Aneu Tanit ante el altar, por sus padres Ángel Belman Almaguer y María Berenice Otero Medrano, quien dieron gracias a Dios Padre por permitirles festejar los tres primeros añitos de vida de su hija.
En tan especial momento, la festejada contó con la compañía de su Margarita Ramírez Robles y Ramón Noyola Flores, quienes fungieron como padrinos de honor, por lo que asumieron el compromiso de inculcarle a su ahora ahijada el amor y fe por el Todopoderoso.
También estuvieron presentes Uriel Said, hermanito mayor de la festejada, así como sus abuelitos Rosa Almaguer, María Teresa Medrano y Felipe Otero, entre muchos otros familiares quienes pusieron en oraciones a Dios Padre bendiga y cuide el camino de la pequeña Aneu.
Después de que el sacerdote oficiante dedicara una emotiva oración a la cumpleañera además de bendecirla, la familia Belman Otero ofreció un espléndido festejo en su honor en las instalaciones del salón de fiestas “Mirlo” mismo que estuvo decorado con los personajes de la película de Disney “Frozen” mientras que Aneu lució un lindo disfraz de la princesa Elsa.
Los asistentes, quienes no dejaron de apapachar y consentir a la festejada además de entregarle lindos regalitos, deleitaron sus paladares con una exquisita taquiza acompañada de ricas botanas y de refrescantes bebidas mientras disfrutaban de un gran ambiente.
Por supuesto que las tradicionales mañanitas, el pastel y la piñata no pudieron faltar en esta celebración misma que Aneu disfrutó al máximo.