CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El templo del Sagrado Corazón de María, fue el recinto hasta el que acudió la pareja integrada por Daniel Alberto Franco y Ma. Guadalupe Naranjillo quienes presentaron a su hija Sarah Franco Naranjillo ante el altar tal como en aquel tiempo lo hicieron Maríay José con el niño Jesús.
En tan emotiva fecha, acompañaron a la pequeña Alma Hernández y Luis López mismos que fungieron como padrinos de honor, prometiéndole a Dios Padre velar por el sano crecimiento físico y espiritual de su ahora ahijada además de prometer guiarla por el camino del bien.
También estuvieron presentes Suri Franco Naranjillo, hermana de la festejada además de sus abuelitos: Ma. Jesús Cazares, Víctor naranjillo, Miriam Cornejo y Felipe Sierra quienes a través de oraciones rogaron al Todopoderoso cuide y bendiga la vida de la pequeñita.
El sacerdote oficiante dedicó una emotiva oración para Sarah además de bendecirla y felicitarla por este importante día.
Posteriormente la familia Franco Naranjillo ofreció una linda recepción con temática de Unicornio en honor a la festejada misma que se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas de la ciudad al que gratamente se dieron cita familiares y amigos.
La cumpleañera se encontró muy apapachada y consentida en su día de aparte de sus invitados de quien además recibió lindos regalitos.
Tenemos para ti: Baby Shower para Ximena
Los presentes degustaron exquisitas carnitas y deliciosas batanas acompañadas de sus bebidas favoritas mientras disfrutaban de un cena ambiente