CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El templo del Sagrado Corazón de Jesús fue el lugar hasta al que acudió la pareja integrada por Germán Pérez Mercado y Montse Olivares, quienes presentaron ante el altar a su hija Lía Pérez Olivares, tal y como en aquellos tiempos lo hicieron María y José con el niño Jesús.
José Olivares y Ma. GuadalupeBarrios acompañaron a la pequeña en calidad de padrinos de honor, por lo que asumieron la responsabilidad espiritual de guiarla por el buen camino a su ahijada, así como de inculcarle el amor y respeto por Dios Padre.
Después de que el sacerdote oficiante dirigiera una emotiva oración en honor a la pequeñita y le otorgara la bendición, la familia Pérez Olivares, quien viajó desde República Dominicana para celebrar esta importante fecha con sus seres queridos, ofreció un espléndido festejo en honor a Lía, en las instalaciones de un conocido salón de fiesta de la ciudad.
Los asistentes, entre ellos familiares de la festejada, no perdieron la oportunidad de apapacharla y consentirla, así como de entregarle lindos regalitos y disfrutar con ella una tarde inolvidable.
La temática del festejo fue del personaje favorito de la cumpleañera, “Minnie Mouse” por lo que el lugar fue decorado acorde a ella, mientras que Lía y su mamá lucieron un lindo vestuario.
Podrías leer: Inolvidable fiesta de cumpleaños
Los presentes degustaron una exquisita comida tipo buffet acompañada de sus bebidas favoritas y de ricos postres, dentro de los cuales el tradicional pastel y las gelatinas no pudieron faltar.