CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - La pequeña Ana Victoria Galván Figueroa, quien fue vestida como Santa Teresita, acudió al Templo de la Virgen de San Juan, en donde fue presentada por sus padres: José Juan Galván Bárcenas y Angélica María Figueroa Victoria quienes la presentaron ante la imagen de la Virgen de San ñauan y del Todopoderoso tal dándoles las gracias por permitirles festejar los tres primeros añitos de vida de su pequeña.
Quizás puedes leer: Aumenta la demanda de transporte público
Margarita del Pilar Figueroa Victoria y Miguel Ángel Figueroa Victoria, acompañaron a Ana en calidad de padrinos de honor, por lo que adquirieron el serio compromiso de cuidar de su ahora ahijada adema de vigilar su crecimiento personal y espiritual y de guiarla por el camino del bien.
También acompañaron a la pequeña sus abuelitos Margarita Victoria Carmona y Miguel Ángel Figueroa Téllez, entre otros seres queridos quienes se mostraron felices de acompañarla en esta importante fecha dentro de su vida católica además de pedirle al Todopoderoso cuide y bendiga su camino.
Tal vez te interese: Caos vial por fila en gasolinera del centro
Después de que el sacerdote oficiante bendijera a la pequeña y le dedicara una linda oración, la familia Galván Figueroa ofreció un espléndido festejo en honor a Ana Victoria en las instalaciones del salón de fiestas “La Arbolada” hasta donde acudieron familiares y amigos cercanos quienes llenaron de muestras de cariño y regalitos a la cumpleañera.