CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En emotiva ceremonia religiosa realizada en el Templo de Santo Cristo, Karla Sofía recibió el sacramento de la Comunión.
Karla portó un lindo vestido blanco, mostrándose feliz por protagonizar está celebración eucarística, encontrándose acompañada por sus padres: Carlos Arturo Cruz y Nancy Rodríguez, además de Leonor Becerra y Carlos Palacio a quien eligió como sus padrinos, quienes prometieron guiar por el camino del bien a su ahijada, mostrándose felices y privilegiados por este compromiso espiritual y personal.
El sacerdote oficiante reiteró a la nueva comulgante, papás y padrinos la importancia de recibir este sacramento y de realizarlo de forma constante, encomendándole al Todopoderoso siempre cada uno de sus días y proyectos.
Posteriormente le entregó a Karla la hostia bendecida con el cáliz, en representación del cuerpo y la sangre de Cristo, siendo este acto el más importante y emotivo de la misa.
Suscríbete a nuestra edición digital
Al finalizar la ceremonia, se realizó en honor a la nueva comulgante un lindo festejo en un conocido salón de fiestas de la ciudad, al que acudieron familiares y amigos cercanos quienes hicieron pasar a Karla inolvidables momentos.