CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Feliz y radiante se mostró Fátima Berenice Aguilar Espinosa al cumplir 15 años de vida, por lo que acudió al Templo San Isidro labrador, ubicado en la segunda fracción de Crespo para agradecerle al Todopoderoso por permitirle celebrar este día.
La quinceañera, quien lució un lindo vestido, contó en tan especial fecha con la compañía de sus padres: Eduardo Aguilar y Berenice Espinosa, además de Mario Aguilar Rodríguez y Rosa Coronilla, quienes fungieron como sus padrinos, mismos que se mostraron felices por tan especial privilegio.
Las primeras bancas del santo recinto también fueron ocupadas por Guillermo Espinosa, Oliver Espinosa, José Cruz Aguilar, Luis Espinosa, Emmanuel Espinosa y Miguel Espinosa, quienes fueron los chambelanes.
El sacerdote oficiante además de felicitar a la quinceañera, le dedicó un emotivo mensaje, pidiéndole también a Dios Padre cuide y proteja el camino de la joven.
Al término de la misa, la festejada fue colmada de felicitaciones y buenos deseos de parte de familiares y amigos cercanos con quiénes se dirigió al salón de fiestas “San Agustín”, en donde se llevó a cabo un espléndido festejo en su honor.
Dicha celebración estuvo amenizada por el mariachi San Antonio y el Grupo Esperanza Norteña, quienes pusieron gran ambiente en el lugar.
Suscríbete a nuestra edición digital
Los invitados, quienes le entregaron a la festejada lindos regalos degustaron exquisita comida, acompañada de botanas y refrescantes bebidas mientras disfrutaban del tradicional vals y brindis en honor a Fátima, quien gozó al máximo su día.