CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con gran alegría y entusiasmo las integrantes del Club Rotario Nat- Tha- Hi participaron en su tradicional comida hogareña.
Peggy y Rebeca, fungieron como anfitrionas de esta reunión, quienes felizmente recibieron a las convocadas entre ellas: Rocío, Anabel, Beatriz, Cristina, Martha, Emma, Blanquita y Trini, a quienes les agradecieron por su asistencia.
Las anfitrionas de esta comida hogareña cuidaron cada detalle para hacer de esta reunión, todo un éxito, deleitando los paladares de sus compañeras y amigas con exquisitos bocadillos acompañados de una riquísima comida y de las bebidas de su preferencia además de ambientar este día con música preferida de su época.
Esta reunión se ha convertido en toda una tradición dentro de las integrantes de este club quienes además de refrendar su compromiso con la labor altruista a través de distintos proyectos, han creado un ambiente de cordialidad, amistad y fraternidad entre ellas.
Después de compartir momentos muy agradables e inolvidables y de amenas pláticas, cada una de las asistentes se despidió con cálidos abrazos prometiendo ser puntuales el próximo lunes en su tradicional sesión, misma que realizan en las instalaciones de Casa Club Celaya.