CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Muy contentas se mostraron Conny, Vicky, Margarita y Yolanda al reunirse y festejar el tradicional día de las madres, mediante una emotiva celebración la cual se efectuó en su restaurante favorito.
Las hermanas, se dieron la bienvenida con cálidos abrazos e innumerables felicitaciones además de entregarse algunos regalitos y desearse lo mejor en este 10 de Mayo, sin dejar pasar la oportunidad de reiterarse lo mucho que se aman y lo importantes que son en cada una de sus vidas.
Tenemos para usted: Se capacitan abogados del futuro
Un exquisito desayuno tipo buffet degustaron las asistentes acompañado de sus bebidas favoritas mientras gozaban de música en vivo y de un ambiente cálido y muy familiar.
Un emotivo brindis, efectuaron las hermanas durante esta reunión, en el que compartieron su felicidad al ser madres y agradecidas con Dios y la vida por tener a sus hijos con salud.
Después de disfrutar al máximo esta reunión, las hermanas se despidieron con innumerables muestras de cariño, prometiendo reunirse en poco tiempo.