CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un grupo de ex compañeros del Colegio Vasco de Quiroga pertenecientes a varias generaciones, realizaron su cuarta reunión anual en las instalaciones de la Asociación de porcicultores de Celaya.
Entre los convocados, quienes se mostraron felices de presidir esta reunión se encontraron: Carlos, Fer, Jaime, Sebastián, Toño, Tonny, Leonel, Juan Carlos, Gerardo, Jaime, Pepe, Enrique, Miguel y Luis Noé, Rogelio, Marco, Salvador, Ricardo, Eduardo, Pedro y Juan Ramón quienes se dieron la cálida bienvenida con abrazos y muestras de cariño
Cabe señalar que, dentro de esta reunión, los asistentes realizaron un homenaje en honor a su gran amigo y ex compañero, el ingeniero José Luis Rodríguez Arellano, mismo que hace algunos días falleció, por lo que los presentes realizaron un minuto de aplausos en su memoria.
Los asistentes, mientras disfrutaban de esta agradable reunión, misma que se efectuó por cuarto año consecutivo, deleitaron sus paladares con una exquisita barbacoa, ricas botanas y refrescantes bebidas.
El gran ambiente y las amenas pláticas no se hicieron esperar, siendo estas últimas en las que los amigos y ex compañeros de clase hicieron un recuento sobre las épocas en las que formaron parte de esta institución educativa si como los momentos compartidos.
Un emotivo brindis se efectuó en esta reunión en la que cada uno de los convocados tomó la palabra y dedicó algunas palabras para sus ex compañeros y amigos, concordando en su dicha y felicidad por continuar con este tipo de eventos mediante los cuales cada vez más refuerzan los lazos de amistad y fraternidad que desde hace años los ha unido.