CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El restaurante la Casa de Juanjo fue el lugar elegido por un grupo de amigos para disfrutar de una mañana inolvidable y degustar un rico desayuno.
Entre los presentes se encontraron Carmen, Ángeles y José, quienes desde hace más de diez años han disfrutado de una bonita amistad además de ser compañeros de trabajo dentro de la clínica del IMSS.
Cada que tienen la oportunidad y el tiempo los amigos se reúnen y aprovechan para compartir lo sucedido dentro de su vida personal así como sus metas a corto y largo plazo.
Por supuesto que los presentes gozaron al máximo está reunión, la cuña ha servido además para reforzar aún más los lazos de amistad y compañerismo que existen entre este grupo.
Los asistentes degustaron gran variedad de platillos y postres mexicanos que conformaron un desayuno tipo buffet acompañado de sus bebidas favoritas mientras disfrutaban de un ambiente muy cordial y cálido; después de compartir inolvidables momentos los amigos se despidieron y prometieron reunirse en poco tiempo.