CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Como ya es tradición, un grupo de amigas y vecinas se reunió en las instalaciones del restaurante La Casa de Juanjo, en donde pasaron inolvidables y divertidos momentos.
Entre las asistentes se encontró Rosa, Mercedes y Lili, quienes lucieron muy contentas de reunirse y continuar con esta bonita tradición de forma semanal, al reunirse en su restaurante favorito.
Las amigas, quienes tienen más de 30 años de amistad, también son vecinas, por lo que es aun más el cariño y el apoyo que las une, por lo que con dichas reuniones, han fortalecido esos lazos de amistad que poseen así como la hermandad con la que se tratan.
Las asistentes degustaron un rico desayuno preparado con gran variedad de platillos y postres mexicanos así como de jugo y café mientras compartían amenas pláticas detallando lo acontecido en sus vidas personales así como como sus metas y nuevos proyectos.
Por supuesto que la música en vivo y el gran ambiente no se hicieron esperar en esta reunión, dentro de la cual las amigas realizaron un simbólico brindis en honor al gran cariño que se tienen y prometieron continuar asistiendo a estas reuniones de forma puntual y con gran alegría.