CELAYA, Gto.- De manteles largos se encontró el Colegio Marista al llevar a cabo su tradicional reunión de ex alumnos en donde los asistentes disfrutaron de una grata e inolvidable mañana.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Para dar inicio con esta reunión, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en las instalaciones de dicha institución educativa, a la que se dieron cita, de forma puntual, decenas de ex alumnos pertenecientes a distintas generaciones, quienes agradecieron al Todopoderoso por darles la oportunidad de disfrutar de estos gratos momentos y de reencontrarse con grandes amigos y ex compañeros, con quienes compartieron innumerables experiencias.
La misa estuvo musicalizada por el pianista José Luis Rodríguez y oficiada por el Padre Miguel Ángel Figueroa, vicario de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, siendo este último quien felicitó a todos los ex alumnos por haber formado parte de esta institución y por su presencia, recordándoles además que este colegio siempre será su segunda casa, además les recomendó siempre encomendarse a Dios Padre.
Al finalizar la ceremonia eucarística, los ex alumnos gozaron de gratos e inolvidables momentos; además de degustar un exquisito desayuno y darse innumerables abrazos y apapachos, reiterando su cariño y lo felices y orgullosos que se sienten de haber formado parte de este plantel educativo.
Por supuesto que la alegría y fraternidad predominaron en esta reunión social, misma que disfrutó cada uno de los presentes, además de que a través de emotivas charlas recordaron los momentos como estudiantes.
Antes de finalizar la reunión, la cual duró algunas horas, los ex compañeros y amigos, quienes irradiaron felicidad y alegría, prometieron continuar con esta bonita tradición, realizando, además, un significativo brindis en su honor.