Se reciben 93 alumnos de la Universidad de Guanajuato

De las licenciaturas en Rehabilitación Física, Psicología Clínica, Biotecnología, Administración, Nutrición, Ingeniera Civil, y Mercadotecnia.

Stephanny Mireles

  · miércoles 5 de diciembre de 2018

Doctora Graciela de la Luz, dirige un discurso a los graduados. / Foto: Alfonso Berber.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Alumnos de las licenciaturas en Rehabilitación Física, PsicologíaClínica, Biotecnología, Administración, Nutrición, Ingeniera Civil, y Mercadotecnia, culminaron la carrera, siendo un total de 93 graduados de la Universidad de Guanajuato.



Familias, alumnos, maestros, directivos y compañeros de la institución, acompañaron a los graduados a recibir el tan apreciado título universitario, que con tanto esfuerzo y dedicación lograron conseguir a través de esas arduas clases en las aulas con sus profesores, a través de los proyectos que tomaron horas, tareas, y de más cosas, y que en ese día tan especial por fin ven en sus manos todo el resultado de sus familias y claro de ellos mismos.

En la ceremonia de titulación la alumna de nutrición, Dana Karen Raya representante de los alumnos, dirigió unas palabras a sus compañeros, las cuales fueron de orgullo y sentimiento por tan grandioso día por el cual pasaron varios años de retos y experiencias en las aulas de esa universidad.


Tenemos para ti: Regresan a su escuela, después de 25 años de haber egresado


Por parte de la doctora Graciela de la Luz, rectora de la Universidad de Guanajuato, expresó a través de un pequeño discurso el agradecimiento por acompañar a sus hijos, hermanos, nietos, amigos, a ser testigos de ese gran día, el cual fue resultado de un trabajo integrado, con valores, enfocándose a la idea de la importancia que es en hoy en día obtener un título universitario, y que va más allá de todas la posibilidades y puertas que se abran en el camino, es más la superación y satisfacción personal de haber llegado a la meta que se propusieron.

Posteriormente a la entrega de títulos, los graduados se dirigieron algunos de ellos a celebrar con sus familias a algunos restaurantes de la ciudad para festejar ese gran logro en sus vidas.