CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Alejandra Medina Meave se despidió de las aulas, después de ser docente por 33 años del jardín de niños “Ramón García Garibay”.
Tenemos esta nota para ti: Ana Elba Calderón Mares se despidió de las aulas de clase
Por tal motivo, la directora del plantel presidió emotiva celebración la cual se efectuó en un conocido salón de fiestas de la ciudad, lugar hasta el que se dirigieron familiares, amigas y compañeras de la festejada quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa.
Entre los asistentes se encontraron: Mariana y Alejandro, hijos de la jubilada, así como su esposo Ulises Alejandro Ramírez Hernández, entre otros seres queridos con quienes compartió una tarde inolvidable.
Los asistentes degustaron una rica comida acompañada de exquisitas botanas y refrescantes bebidas, además de disfrutar de buena música y de un gran ambiente.
Sería de tu interés leer: Se titula Ingeniera Hidrológica
Un emotivo brindis en honor a la maestra se efectuó durante la reunión, en la que los presentes le desearon a Alejandra lo mejor en esta etapa, en la que sin duda disfrutará aún más el tiempo junto a sus familiares.