Se gradúa de abogada de la Universidad de Celaya

Tania compartió este momento con su familia

Alejandra García / El Sol del Bajío

  · domingo 28 de julio de 2024

La graduada al lado de su mamá y hermana. | Fotos: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Después de varios años de estudio, dedicación y esfuerzo, la joven Tania culminó la licenciatura en Derecho en la Universidad de Celaya.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Por tal motivo, irradiando felicidad y orgullo por el logro obtenido acudió, al igual que sus compañeros de generación, al Templo de la Virgen de los Pobres para mediante una ceremonia eucarística darle gracias a Dios Padre por permitirles terminar esta etapa de su preparación escolar.

Al finalizar la misa, Tania fue colmada de felicitaciones y apapachos de parte de sus seres queridos entre ellos: su mamá Claudia Berenice López; su hermana Daniela; sus tías: Patty y Conny Hernández; su abuelita Conny Hernández, además de su novio y sus primos: Donnet, Miriam, Juanito e Ian, con quienes se trasladó a un conocido salón de fiestas de la ciudad en donde se efectuó una linda fiesta en honor a los nuevos abogados.

Te puede interesar: Ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria “José María Morelos y Pavón”

Dentro del evento social, se realizó el último pase de lista, para posteriormente invitar a los egresados a brindar en su honor y realizar el tradicional vals, por lo que tanto Tania como sus amigos y compañeros lucieron muy emocionados, prometiendo nunca olvidarse.

Dentro del evento, Tania, quien lució un vestido espectacular, no dejó pasar la oportunidad para acercarse con sus familiares y darles las gracias por su presencia así como por su apoyo durante esta etapa, reiterándoles su cariño y lo privilegiada que se siente de pertenecer a esta familia, prometiendo continuar con su preparación profesional y dar lo mejor de sí en esta nueva etapa como abogada.

Los asistentes degustaron una exquisita cena acompañada de bocadillos y refrescantes botanas mientras gozaban de buena música y de un gran ambiente en el que el baile y la alegría no se hicieron esperar.