CELAYA, Gto.- (OM-Informex).- Felices y muy enamorados se mostraron Roxana Chávez Sánchez y Víctor Daniel Gómez Rojas, al acudir al Templo del Inmaculado Corazón de María para unir sus vidas en sagrado matrimonio y jurarse amor eterno.
La pareja, contó con la compañía de la familia de la novia, entre ellos su padre Pedro Chávez, su hermano Pedro Chávez Sánchez, Anahí Preciado y Eva Montes, y de parte del novio: sus hermanas Marcela y Rebeca, entre otros, quienes les desearon la mejor de las suertes en esta etapa, pidiéndole a Dios Padre bendiga su hogar.
La Corte nupcial se encontró integrada por los padrinos de velación, Eva Sánchez y Miguel Ángel Melo; padrinos de anillos: Octavio Gómez y Alejandra Mejía; madrinas de lazo: Rebeca Gómez y Carolina Cázares y los padrinos de arras: Daniela Sánchez y Alejandro Roble.
Víctor y Roxana escucharon atentamente la ceremonia eucarística, para posteriormente entregarse los símbolos de su honor y juntarse amarse y respetarse todos los días de su vida manteniendo en su hogar el respeto y amor por Dios Padre así como la confianza, comunicación y amor.
Posteriormente, cuidando las recomendaciones sanitarias correspondientes, se realizó una íntima reunión en el salón de fiestas del Club Quetzalli, al que se dieron cita los seres más queridos de los esposos, quienes celebraron esta importante fecha.
Por supuesto que el vals y el brindis de los enamorados no se hizo esperar en esta linda celebración misma que disfrutaron al máximo compartiendo con sus invitados degustando además un exquisito banquete.