CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un predio particular fue el lugar en donde se efectuó la tradicional reunión del grupo de amigos “Parvulitos” egresados del Colegio México de la generación 1954-1961, quienes festejaron 37 años de reunirse.
Tenemos para ti: Festejan a los maestros en su día
Entre los asistentes se encontraron Antonio de la Peña, Manuel Perrusquia, Esteban Gómez, Paco Orozco, Manuel Larrea, Esteban, Toño, Juan, Jaime, Jaime Salgado, Jorge, Gustavo, Carlos, Humberto, Agustín, Ricardo, Domingo, Arturo, Agustín, Juan José, Juan, Carlos Aguilar y Juan José quienes como cada dos meses asistieron felizmente a esta reunión, dándose la bienvenida con fraternales y emotivos abrazos.
Los convocados, quienes lucieron felices de forma parte de esta reunión y de reencontrarse con grandes amigos, gozaron al máximo de esta reunión, en la que además de disfrutar de deliciosos alimentos acompañados de refrescantes bebidas, recordaron los momentos vividos y compartidos durante su época como estudiantes de esta generación.
Un emotivo brindis, realizaron los asistentes quienes prometieron continuar con la bonita tradición de reunirse cada dos meses y de reiterarse el gran cariño y afecto que se tienen.