CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Después de disfrutar de un merecido periodo vacacional de verano, los alumnos del Colegio Itesba específicamente de la sección de secundaria, regresaron a sus aulas de clases.
Los chicos fueron recibidos por directivos, docentes y personal administrativo, quienes además de darles la bienvenida les desearon lo mejor en este ciclo escolar correspondiente al periodo 2019-2020 recomendándoles pongan todo su esfuerzo y dedicación en sus salones, para adquirir los conocimientos que sus docentes les transmitirán en las distintas materias que integran cada grado escolar.
Felices, contentos y llenos de energía lucieron los jóvenes de secundaria al dar inicio con sus clases, así como de reencontrarse con sus grupos de amigos y compañeros con quienes durante el receso no perdieron la oportunidad de compartir con ellos lo vivido en estas vacaciones y las actividades que realizaron.
Un gran ambiente se vivió durante el primer día de clases de estos chicos, quienes se comprometieron a aprovechar al máximo su estancia en esta institución educativa.