Reencuentro en el 98 aniversario del Tecnológico Nacional de México Campus Roque

Egresados se congregan para celebrar y rememorar en una jornada de alegría y amistad

Alejandra García / El Sol del Bajío

  · domingo 9 de junio de 2024

Fotografía oficial de egresados. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

CELAYA,Gto.- Una mañana llena de nostalgia y anécdotas vivieron los egresados de las diferentes generaciones y carreras que oferta el Tecnológico Nacional de México campus Roque al formar parte de las actividades preparadas en el marco del 98 aniversario de dicha casa de estudios.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

La explanada del Edificio Principal de este plantel, fue el recinto al que se dieron cita decenas de egresados, quienes con gran alegría y entusiasmo llegaron al lugar de forma puntual dispuestos a gozar de una mañana muy emotiva e inolvidable.

Los amigos y ex compañeros compartieron inolvidables momentos. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

Para dar inicio con este evento, los egresados visitaron un mercadito de emprendedores que fue colocado alrededor de dicho edificio y el modelo de venta de productos agroindustriales, para después aventurarse a subirse al toro mecánico y divertirse al máximo, siendo apoyados con porras y aplausos por sus ex compañeros y grandes amigos, atracción que creó un gran ambiente en el lugar.

Posteriormente deleitaron sus oídos con la música del Grupo Norteño de la Universidad Politécnica de Guanajuato y disfrutar de la Presentación del Grupo de Danza de Exalumnos dirigido por Guillermo Alvarado Herrera, así como de una intervención del grupo de cuerdas de Fidel Rivera y por supuesto de la participación de la Banda municipal de Celaya, a cargo de Bernabé Meléndez.

La música del mariachi no pudo faltar en este día. | Foto: Alfonso Berber / El Sol del Bajío

Además se realizó la develación del mural “100 años son un Buen Principio” en donde se abordaron varias generaciones de egresados; la fotografía oficial de los presentes no se hizo esperar en este día así como de la presentación de un mariachi, quien puso a cantar y bailar a todos los presentes.

Por supuesto que los abrazos y muestras de cariño de parte de los ex compañeros no se hicieron esperar, así como las en las pláticas, chascarrillos y buen ambiente, recordando los grandes y emotivos momentos que compartieron en aquella época como estudiantes de este plantel, prometiendo pronto volver a reunirse y seguir gozando de la presencia y compañía de cada uno de los presentes.