CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Familiares y amigos de Isaías Narváez fueron testigos del reconocimiento que recibió por su trayectoria deportiva, ya que por más de 40 años fue entrenador de natación, por lo que no dejaron pasar la ocasión para celebrar este acontecimiento y hacer un homenaje en vida.
El profesor Isaías acudió al Templo del Carmen en la colonia Valle Hermoso, acompañado de su esposa María Teresa Pantoja Segura y de sus hijos María Teresa, René, Silvia, Jorge y Javier, para agradecer a Dios la vida y trayectoria deportiva que tuvo en Celaya, al preparar a atletas de alto rendimiento que representaron al municipio y estado a nivel nacional.
⬇️Da clic aquí⬇️
El homenajeado también estuvo acompañado de sus nietos: Luis Adrián, Christian, Georgina y Regina, quienes después del templo se dieron cita en la alberca Liliana Ibáñez donde el señor Isaías recibió un reconocimiento por parte de las autoridades deportivas del municipio.
Al término de este acto, se trasladaron a un predio en la avenida Torres Landa en donde pasaron una tarde amena y disfrutaron de la compañía, charlas y deliciosos platillos como: queso con salsa de zarzamora y con chipotle, ensalada mediterránea, pechuga rellena en salsa de almendra y chipotle acompañada de papa rellena gratinada y espagueti verde con tocino.
Durante toda la tarde, Isaías estuvo agasajado por familiares y amigos que reconocieron su gran labor con el deporte estudiantil en la ciudad.