CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un conocido restaurante de la ciudad, fue el lugar hasta el que acudieron Fernando y Camila quienes festejaron su cumpleaños número 23 y 3 respectivamente.
Los cumpleañeros en tan especial fecha estuvieron acompañados de sus familiares y seres queridos entre ellos: Margarita, abuelita y bisabuelita de los festejados, Nora y Mónica de quienes ofrecieron innumerables felicitaciones, muestras de cariño y algunos regalitos.
Los asistentes, no perdieron la oportunidad de consentir y apapachar a los festejados además de gozar con ellos de una mañana inolvidable en la que además deleitaron sus paladares con un rico desayuno tipo buffet acompañado de sus bebidas favoritas.
También te recomendamos: The Dark Side Of The Moon: Pink Floyd convierte el rock en arte
Las tradicionales mañanitas fueron interpretadas por los asistentes y por personal de este restaurante en honor a los festejados a quienes les entregaron una rica rebanada de pastel con su respectiva velita, deseándoles muchos años más de vida y dicha.
Muy contentos se mostraron los festejados al presidir esta reunión, misma que gozaron al máximo agradeciéndoles a sus seres queridos por las muestras de cariño y regalitos recibidos.