Primera Comunión de Jessica

El templo de la virgen de Fátima fue el recinto elegido por sus padres para tan importante evento.

Alejandra García

  · sábado 22 de diciembre de 2018

Momento en el que Jessica recibió la hostia bendecida con el cáliz. / Foto: José González Zárate.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El templo de la virgen de Fátima, fue el santo reciento hasta el que felizmente acudió la pequeña Jessica Joselin Alonso Mendoza, quienes después de haber culminado su doctrina, participó por vez primera en el Sacramento de la Comunión, mediante una emotiva ceremonia eucarística.

En tan especial fecha, la nueva comulgante estuvo acompañada de sus padres Juan Gerardo Alonso Reyes y Alma Erika Mendoza García así como de Magdalena Mendoza quien fungió como madrina de honor, por lo que asumió el compromiso de guiar por el buen camino a su ahora ahijada además de inculcarle el amor y fe hacia Dios Padre.


Puedes leer: Sonia Victoria tiene alegre cumpleaños


También acompañaron a la pequeña sus abuelitos paternos: Paulina Reyes Múñiz y Gerardo Alonso Mora así como sus abuelitos maternos: Carlos Gerardo Mendoza González y María Elena García Pérez además de su hermana Abigaíl Alonso; sus tías Ángeles y Andrea entre muchos otros familiares y seres queridos.

El momento más emotivo de la misa, fue cuando Jessica recibió de manos del sacerdote oficiante la blanca hostia bendecida con el cáliz, en representación del cuerpo y la sangre de Cristo, acto que prometió repetir de manera constante.


Podría interesarte: Se desean lo mejor en esta época decembrina


Después de la ceremonia religiosa, la familia Alonso Mendoza ofreció un espléndido festejo en honor a Jessica el cual se efectuó en un predio particular, al que asistieron familiares y amigos quienes además de felicitarla le entregaron algunos regalitos, gozando con ella de una tarde inolvidable.