CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El templo de Cristo Redentor, fue el lugar hasta el que acudió el pequeño Cristofer, quien fue presentado ante el altar por sus padres Yanira y Moisés, quienes repitieron el acto tal y como en aquella época lo hizo María y José con el niño Jesús.
En tan especial momento, Cristofer estuvo acompañado de Alejandra, quien fungió como madrina de honor así como de su hermanito Brayan entre otros seres queridos quienes elevaron sus oraciones pidiéndole a Dios cuide y proteja al pequeño.
Después de que el sacerdote oficiante dedicara al festejado una linda oración y lo bendijera, sus padres ofrecieron un espléndido festejo en su honor mismo que se realizó en un predio particular.
Cristofer, quien lució un lindo vestuario de su personaje favorito “Goody”, disfrutó al máximo de su día en el que estuvo muy consentido y apapachado por sus invitados de quienes además recibió lindos regalitos.
Los presentes deleitaron sus paladares con un exquisito pollo enchilado acompañado de espagueti, ricas botadas y refrescantes bebidas mientras gozaban de la música de una banda de viento y de un grupo quienes pusieron gran ambiente en el lugar.
Te recomendamos: Tedeum de Sarah
Los chiquitines se divirtieron al máximo con las tradicionales piñatas y los juegos mecánicos; por supuesto que el tradicional pastel, la velita y mañanitas no se hicieron esperar en este día.