CELAYA, Gto.- De manteles largos se encontró la familia Guerrero Torres al celebrar el centenario de la señora Natalia, por lo que le fue organizado un emotivo festejo para conmemorar este día.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La misa de acción de gracias se efectuó en el Templo de la Tercera Orden ubicado en el centro de la ciudad, en donde la festejada dio gracias a Dios Padre por permitirle festejar esta fecha en compañía de sus seres queridos.
En este importante y emotivo momento, Natalia Guerrero, quien nació en el municipio de Puruándiro, perteneciente al estado de Michoacán, contó con la presencia de sus hijos: Guadalupe, Rigoberto (fallecido), José, Arturo, María, Ángel, Cecilia y Gloria, a quienes procreó con su esposo Gorgonio Mora (fallecido), a quien recordó con gran cariño y amor.
Te puede interesar: Antonio celebra su onomástico
Además, en este día estuvo acompañada por sus 36 nietos, 61 bisnietos y 15 tataranietos, entre otros familiares cercanos de quienes recibió decenas de muestras de cariño, apapachos y bendiciones.
Después de la celebración eucarística, los familiares y demás seres queridos, entre ellos provenientes de San José Huipana, Michoacán, se trasladaron al salón de fiestas “Frida” en donde se realizó un lindo festejo en honor a Natalia, quien recibió además decenas de aplausos y lindos obsequios.
La cumpleañera fue sorprendida por un mariachi quien le dedicó las tradicionales mañanitas mientras irradiaba emoción y felicidad por protagonizar esta reunión, recibiendo además diferentes pasteles y flores en este día.
En la decoración de este festejo resaltó un lindo collage de fotografías que le fue hecho a Natalia, en el que predominaron lindos momentos que ha pasado y disfrutado a lo largo de 100 años de feliz existencia.
Cabe destacar que la cumpleañera disfrutó al máximo este evento, gozando de buena salud, ya que camina sin ayuda de algún bastón, entre sus gustos se encuentra salir a pasear y sentarse en el jardín de esta ciudad y degustar ricos antojitos.