CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La pequeña Naevia Valentina García Córdoba fue presentada ante el altar de la Parroquia de la Asunción, por sus padres Héctor García y Martha Córdoba Subías, tal y como en aquel tiempo lo hicieron José y María al llevar al altar al niño Jesús.
Francisco Antonio Arias del Moral y Cinthia Karina Córdoba Subías acompañaron a la pequeña en calidad de padrinos de honor, motivo por el cual, frente a la imagen de Dios Padre, prometieron cuidarla y vigilarla tanto en su crecimiento personal como espiritual.
En tan especial momento, Naevia estuvo acompañada de sus abuelitas: Silvia Córdoba y Martha entre muchos otros seres queridos con quienes compartió este emotivo momento, mismos que pidieron al Todopoderoso mediante oraciones, cuide y bendiga el camino de la pequeñita.
Después de la ceremonia religiosa, en la que el sacerdote oficiante bendijo a Naevia y le dedicó una linda oración, la familia García Córdoba celebró este importante acontecimiento en un conocido salón de fiestas de la ciudad, al cual asistieron familiares y amigos quienes no dejaron de consentir y apapachar a la festejada, así como de entregarle algunos obsequios.
Feliz lució Naevia al presidir esta celebración, misma que fue decorada con los personajes de su película favorita “Frozen” por lo que lució un lindo y colorido vestuario de la princesa Elsa.
Las tradicionales mañanitas, el pastel y la piñata no se hicieron esperar en este día, así como la diversión y alegría, por lo que tanto la cumpleañera como sus invitados gozaron al máximo de esta tarde en la que degustaron también ricos alimentos, botanas y refrescantes bebidas.