Muestra talento el grupo Clave Sol en “Una tarde con El Sol”

Se encuentra integrado por: Ana Karen Hernández Moreno, Ángel Martín Cuevas Ramírez y Juan Hernández Moreno, originarios de Villagrán

Alejandra García | El Sol del Bajío

  · miércoles 13 de octubre de 2021

Clave Sol mostró su talento y habilidad vocal. | Foto: Javier Patiño | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Ana Karen Hernández Moreno, Juan Hernández Moreno y Ángel Martín Cuevas Ramírez, integrantes del Grupo Clave Sol, deleitaron al público con su música en el programa virtual “Una tarde con El Sol”, el cual trasmite el periódico El Sol del Bajío a través de Facebook Live.




Ana Mellado fue le encargada de conducir este programa, dándole la bienvenida a los cantantes, quienes presentó a los espectadores, realizándoles algunas preguntas sobre su carrera musical.


⬇️Da clic aquí⬇️

Temas como: Rosas Rojas, Al otro lado del sol, Te he prometido, Te esperaré, Que sacrificio, Besos y copas, Volver volver, Albur de amor, Déjalo así, entre otros, fueron interpretados por estos chicos originarios de Villagrán, Guanajuato, quienes mostraron su talento.

El público a través de mensajes, felicitó a estos chicos por su presentación, deseándoles una carrera llena de éxitos y parabienes.

Sobre el grupo:

Clave Sol, se encuentra integrado por: Ana Karen Hernández Moreno, Ángel Martín Cuevas Ramírez y Juan Hernández Moreno, siendo fundada y liderada la agrupación por Juan Hernández Covarrubias, quien tiene como objetivo proyectar y dar a conocer la agrupación para consolidar una carrera musical reconocida.


Ana Karen Hernández Moreno, Juan Hernández Moreno y Ángel Martín Cuevas Ramírez, integrantes del Grupo Clave Sol visitaron las instalaciones de esta casa editora. | Foto: Javier Patiño | El Sol del Bajío


Cabe mencionar que este grupo de música versátil, nació desde que Ana Karen Hernández Moreno era una pequeñita de 8 añitos, cuando su mamá la ponía a cantar y al escucharla su padre, se dio cuenta del talento vocal que tenía por lo que le regaló una bocina y micrófono con el que Ana comenzó a ensayar.

Después, su hermano se dio cuenta que también le gustaba la música y junto a ella comenzaron a formar su grupo y presentarse en eventos sociales y familiares, hasta que Karen invitó a su novio en quien vio talento musical también, consolidando la agrupación e iniciando con este proyecto y sueño.