/ jueves 21 de octubre de 2021

La firma de relojes suizos Mido lanza una nueva colección

La firma de relojes suizos Mido lanza una nueva colección junto a la campaña #GOBIG

Con un mensaje positivo, la firma de guardatiempos de lujo, Mido, lanza la campaña #GOBIG para su nueva colección Commander Big Date.

Se trata de un mensaje que nos invita a soñar a lo grande y a celebrar cada pequeño o gran paso rumbo a cumplir nuestros sueños, entendiendo que todos son grandes si nos atrevemos a ir tras ellos.

Claudia Romero / Foto: Adrián Vázquez

La campaña viene acompañada de “tres testimonios de grandeza”: Alexander Acha (cantautor), Alejandro Lozano (director de cine) y Daniel Ovadia (chef), son los mexicanos que dan voz al mensaje y nos inspiran a soñar.

“Estos personajes que son parte de este mensaje fueron elegidos por muchas cosas, entre ellas las más importante que son mexicanos y están en una constante lucha por cumplir sus sueños, que a pesar de las adversidades se mantienen de pie por lograr sus objetivos. Son gente real”, nos contó Edgar Embriz, director de marca.

Edgar Embriz y Alejandro Lozano / Foto: Adrián Vázquez

El evento de presentación se realizó en el hotel Umbral del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se vivió una experiencia sensorial. Empezando por un recorrido para conocer la nueva colección. Después los invitados se dirigieron a una sala donde se proyectó el video que cuenta las historias de éxito de los embajadores, para continuar con un mini shooting en el que podían posar con alguna de las exclusivas piezas.

María José Alegret / Foto: Adrián Vázquez

La presentación concluyó con una amena comida, en la que el chef Ovadia deleitó con un menú especial de su emblemático restaurante Paxia que está de regreso, pero ahora en la terraza del hotel y que en esta nueva etapa, el chef muestra platillos únicos que cuentan la historia de la gastronomía nacional.

DESCUBRE LA COLECCIÓN

El nuevo Commander Big Date es un reloj para celebrar cada momento importante en la vida. Es una colección con un diseño vintage moderno y el distintivo Calibre 80, un movimiento automático que ofrece una autonomía de hasta 80 horas de reserva de marcha.

Sergio Niño, Gabriel Ovadia y Gerardo González / Foto: Adrián Vázquez

El reloj, conmemora el 100 aniversario de la marca. Su gran ventanilla de la fecha a las 6 horas ofrece una legibilidad de ésta inigualable. La depurada carátula satinada con efecto de rayos de sol está protegida por una elegante caja redonda de acero inoxidable satinado realzada por un bisel pulido.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Con un mensaje positivo, la firma de guardatiempos de lujo, Mido, lanza la campaña #GOBIG para su nueva colección Commander Big Date.

Se trata de un mensaje que nos invita a soñar a lo grande y a celebrar cada pequeño o gran paso rumbo a cumplir nuestros sueños, entendiendo que todos son grandes si nos atrevemos a ir tras ellos.

Claudia Romero / Foto: Adrián Vázquez

La campaña viene acompañada de “tres testimonios de grandeza”: Alexander Acha (cantautor), Alejandro Lozano (director de cine) y Daniel Ovadia (chef), son los mexicanos que dan voz al mensaje y nos inspiran a soñar.

“Estos personajes que son parte de este mensaje fueron elegidos por muchas cosas, entre ellas las más importante que son mexicanos y están en una constante lucha por cumplir sus sueños, que a pesar de las adversidades se mantienen de pie por lograr sus objetivos. Son gente real”, nos contó Edgar Embriz, director de marca.

Edgar Embriz y Alejandro Lozano / Foto: Adrián Vázquez

El evento de presentación se realizó en el hotel Umbral del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se vivió una experiencia sensorial. Empezando por un recorrido para conocer la nueva colección. Después los invitados se dirigieron a una sala donde se proyectó el video que cuenta las historias de éxito de los embajadores, para continuar con un mini shooting en el que podían posar con alguna de las exclusivas piezas.

María José Alegret / Foto: Adrián Vázquez

La presentación concluyó con una amena comida, en la que el chef Ovadia deleitó con un menú especial de su emblemático restaurante Paxia que está de regreso, pero ahora en la terraza del hotel y que en esta nueva etapa, el chef muestra platillos únicos que cuentan la historia de la gastronomía nacional.

DESCUBRE LA COLECCIÓN

El nuevo Commander Big Date es un reloj para celebrar cada momento importante en la vida. Es una colección con un diseño vintage moderno y el distintivo Calibre 80, un movimiento automático que ofrece una autonomía de hasta 80 horas de reserva de marcha.

Sergio Niño, Gabriel Ovadia y Gerardo González / Foto: Adrián Vázquez

El reloj, conmemora el 100 aniversario de la marca. Su gran ventanilla de la fecha a las 6 horas ofrece una legibilidad de ésta inigualable. La depurada carátula satinada con efecto de rayos de sol está protegida por una elegante caja redonda de acero inoxidable satinado realzada por un bisel pulido.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Inicia la decoración navideña en el centro de Celaya y comunidades rurales

La directora de Servicios Municipales, María de San Juan Espinoza, anuncia los detalles de la inversión y las áreas beneficiadas

Local

Solicitan renovar flota para mejorar recolección de basura en Celaya

Servicios Municipales enfrenta desafíos por falta de camiones; piden tolerancia a los ciudadanos

Local

Llevan oferta educativa a universidades de San Miguel de Allende

Con la participación de más de 1,000 jóvenes, esta edición busca conectar a estudiantes con las universidades más destacadas de la región

Local

Aprueba Marta Sahagún auditorías y desaparición de FIDESSEG

Se reunieron las organizaciones no gubernamentales en el auditorio de Guanajuato, realizaron mesas de trabajo haciendo aportaciones

Local

Celebran aniversario de la construcción de la presa del Juguete en Acámbaro [Galería]

Esta obra la iniciaron los frailes Ángel Juárez y José Pérez en el año de 1925

Local

Analizan crecimiento para urgencias del Hospital General de Celaya

La infraestructura actual no satisface las necesidades de más de un millón de habitantes