CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un grupo de médicos residentes de medicina familiar, pertenecientes a la Unidad Médica No. 49 del IMSSS, disfrutaron de una amena reunión, la cual se efectuó en el restaurante La Casa de Juanjo.
Podrías leer: Disfrutan agradable reunión familiar
Entre los asistentes se encontraron: Julio, Juan Carlos, Cinthia, Iris, Geo, Arturo, Dan, Keops, Rogelio, Nissi, Nora, Pastor, Eduardo, Huitzi, Vero y Juan Pablo quienes gozaron al máximo de la reunión y pasaron momentos divertidos e inolvidables.
Cabe señalar que los médicos residentes no perdieron la oportunidad de deleitar sus paladares con exquisitos alimentos que integraron un exquisito desayuno tipo buffet acompañado de sus bebidas preferidas mientras conversaban sobre las actividades que realizarán durante su estancia en esta unidad médica familiar y el área que les fue asignada compartiendo el gran gusto y mayor que le tienen a esta profesión.
Tenemos para ti: Se reúnen amigas
La buena música y el gran ambiente no se hizo espera en esta reunión, en la que cada uno de los asistentes se mostró feliz por formar parte de este grupo y se comprometieron fielmente a llevar a cabo el trabajo que les fue asignado de la mejor manera posible, todo en bien de la salud de la ciudadanía.