CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Después de compartir seis lindos años de noviazgo, el joven Martin Ayala Mendoza pidió la mano de la joven y simpática Laura Elena Martínez mediante una emotiva ceremonia.
El novio, quien lució nervioso pero muy feliz, acudió en compañía de sus padres: Martín Ayala y Martha Hilda Mendoza a un conocido restaurante; siendo recibido por el padre de la joven el señor Julio Martínez y su hijo Julio Cesar Martínez, a quienes pidió la mano para comprometerse y casarse con Laura, a quien recordó lo mucho que la ama así como las ganas de disfrutar a su lado el resto de sus días.
La novia, se mostró muy contenta al comprometerse con su amado Martín, a quien le reiteró el sí, para casarse y forma runa familia, sellando este compromiso con un cálido beso.
Los asistentes, quienes les desearon lo mejor a la pareja en esta nueva vida que están por disfrutar, deleitaron ricos platillos a la carta acompañados de refrescantes bebidas y de deliciosos postres, mientras disfrutaban de un gran ambiente y de buena música.
Un emotivo brindis se realizó en honor a los enamorados durante la reunión, en la cual Martín y Laura Elena no podían esconder su felicidad y dicha al comprometerse.
Durante la reunión, la pareja acordó que serán en el mes de agosto cuando se unan en matrimonio civil para en marzo del 2020 llevar acabo la unión religiosa.