CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Agradecida con Dios y con la vida por permitirle festejar un año más de vida, se mostró Martha Alicia Ortega, quien presidió linda reunión.
La festejada acudió a su restaurante favorito, ubicado en el centro de esta ciudad, acompañada de su esposo Rafael Ramos, así como de Frank Zúñiga y de sus mejores amigas Leticia y Conchita con quienes pasó una mañana inolvidable.
Sugerimos leer: Alegre sorpresa de cumpleaños para Patricia
Los asistentes aprovecharon la ocasión para consentir y apapachar a la cumpleañera reiterándole lo mucho que la aprecian y lo importante que es en sus vidas, para posteriormente deleitar sus paladares con un exquisito desayuno tipo buffet así como de ricas bebidas entre ellas jugo y café, mientras compartían amenas pláticas y disfrutaban de un ambiente cálido y tranquilo.
Durante esta celebración, por supuesto que las tradicionales mañanitas, el pastel y la velita no se hicieron esperar, momento en el que la festejada se mostró muy conmovida y feliz por presidir la reunión y junto a personas tina importantes de su vida celebrar este día.
Después de compartir una mañana inolvidable, la cumpleañera se despidió de los presentes y les agradeció los regalos que le entregaron.