CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Emotivos momentos disfrutó Maribel Merchan Elizondo en el restaurante La Casa de Juanjo, lugar en donde festejó un año más de vida.
Tenemos para ti: Alma tuvo alegre celebración en su día
La cumpleañera quien se mostró feliz y agradecida con Dios por darle la oportunidad de celebrar esta fecha, estuvo acompañada por su mejor amiga, Imelda Arellano, con quien desde su infancia pasó inolvidables momentos y desde ese entonces hasta la actualidad ha conservado misma con la cual ahora también ya se ven como familia.
Gran variedad de guisados y postres degustaron las presentes quienes acompañaron estos alimentos con rico jugo y café mientras disfrutaban de amenas pláticas y de un ambiente muy cálido y ameno.
El momento más emotivo de la reunión, fue cuando personal de este restaurante interpretó en honor a la festejada las mañanitas y una linda canción acorde a la celebración dedicándole algunas porras y aplausos para posteriormente entregarle una rica bebida de cortesía preparada especialmente para ella.
Podrías leer: Tane, el arte de la plata y la joyería mexicana
Después de compartir agradables momentos, Maribel se despidió de su mejor amiga a quien agradeció por su compañía y por las muestras de cariño y regalitos recibidos, continuando con la celebración por la tarde con sus demás seres queridos y familiares.