CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El templo de San Francisco fue el recinto hasta el que acudió María Guadalupe Ojeda Zarate para ser participe por vez primera del sacramento de la comunión.
Moisés Ojeda Sánchez y Betsabé Zarate oiga acompañaron a su hija en tan especial momento de su vida católica mientras que Héctor Zarate y Mariela Rodríguez fungieron como padrinos de honor comprometiéndose a guiar por el buen camino a su ahora ahijada.
También acompañaron a María su hermana Fátima así como su abuelita lidia oiga además de sus tíos Alejandro Ojeda, Amada Ortiz y Fidel Zarate y sus primas Daiana y Alejandra entre muchos otros seres queridos.
María Guadalupe se mostró feliz y dichosa de recibir a través de la blanca hostia bendecida con el cáliz el cuerpo y la sangre de cristo, acto que prometió al sacerdote realizar de forma continua.
Después de la ceremonia religiosa, la familia Ojeda Zarate ofreció un espléndido festejo en honor a la nueva comulgante mismo que se realizó en un conocido salón de fiestas de la ciudad en donde los asistentes, entregaron a la festejada lindos regalos y compartieron con ella una tarde inolvidable en la que degustaron una rica comida acompañada de deliciosas botanas y de refrescantes bebidas.