CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Feliz y acompañada de sus seres queridos se encontró María Fernanda Delgado Espinosa quien cumplió 15 años de feliz existencia, motivo por el cual acudió al Santuario de la Virgen de Guadalupe, para a través de emotiva ceremonia religiosa, darle gracias a Dios por permitirle celebrar esta fecha.
La quinceañera llegó al santo recinto, luciendo un lindo vestido color azul claro, acompañada de sus padres: Armando Delgado Martínez y Ma. Elena Espinosa Maldonado, quienes lucieron felices y muy orgullosos, contando además con la presencia de Ernesto Méndez Prado y Griselda Ivonn Hernández Maldonado, quienes fungieron como los padrinos.
⬇️Da clic aquí⬇️
María Fernanda escuchó con atención las palabras del padre oficiante quien le recomendó en todo momento encomendar sus días y acciones al Todopoderoso, así como de continuar por el camino del bien y ser una buena persona.
Las primeras bancas del Santo recinto fueron ocupadas también por Pablo, Alexis, Alan, Miguel, Ángel y Jorge, quienes fungieron como los chambelanes.
Después de la misa de acción de gracias, María Fernanda fue colmada de bendiciones y felicitaciones de parte de sus familiares y amigos cercanos, con quienes se dirigió a la Quinta Laya, en donde se llevó a cabo un lindo festejo en su honor.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los invitados, algunos de ellos provenientes de Zacatecas, Puebla y México, le entregaron lindos regalos a la festejada, deleitaron sus paladares con una exquisita cena integrada por puntas de res con champiñones y espagueti, acompañada de refrescantes bebidas, mientras disfrutaban de la música del sonido River y de una banda de viento, los cuales los pusieron a cantar y bailar.
Por supuesto que el tradicional vals y brindis no se hizo esperar en este lindo festejo, mismo que la quinceañera gozó al máximo.