CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Luciendo un lindo vestido, la joven María Fernanda Pescador Arredondo, acudió al Seminario Franciscano para darle gracias a Dios por permitirle celebrar 15 años de feliz existencia, a través de una emotiva ceremonia religiosa.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La quinceañera, quien se mostró feliz y radiante, entró al santo recinto acompañada por sus padres Fernando Pescador López y Ericka Arredondo, seguida de sus padrinos Miguel Ángel Maricchi Carpio y Flor Susana Pescador López, siendo estos últimos quienes lucieron emocionados y contentos por tan especial privilegio, prometiendo encaminar a su ahijada por el buen camino y apoyarla en todo momento.
Te puede interesar: Tributo a The Beatles por The Wigs [Video-Galería]
Después de que el sacerdote oficiante felicitara a la quinceañera y la encomendara a Dios Padre pidiéndole la cuide y proteja en toda su vida y camino, a las afueras del templo fue colmada por sus familiares y amigos cercanos de felicitaciones y muestras de cariño, para posteriormente, junto a ellos, dirigirse al salón de fiestas “La Arbolada” en donde se llevó a cabo un espectacular y espléndido festejo en su honor.
Los invitados, quienes apapacharon a la quinceañera, le desearon muchos años más de vida y dicha y le entregaron además lindos regalos, degustaron junto a ella un exquisito banquete y ricos bocadillos acompañado de refrescantes bebidas, mientras gozaban de buena música y un ambiente lleno de alegría, diversión y cariño.
Por supuesto que el pastel y las mañanitas no pudieron faltar en esta celebración, así como el tradicional vals, en la que María Fernanda mostró sus mejores pasos y gozó al máximo este momento siendo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos, para después realizar un brindis en su honor y continuar gozando de su festejo.
La quinceañera no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a cada uno de sus invitados por su compañía, cariño y regalos recibidos, reiterándoles su felicidad por celebrar esta importante y emotiva fecha junto a ellos.