CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Muy contenta se mostró Ma. de Jesús al celebrar su cumpleaños número 15, motivo por el cual acudió al templo de la Virgen de San Juan para agradecerle por darle la oportunidad de celebrar esta fecha y encontrarse acompañada de sus seres más queridos.
José Jesús Estrada y Ma. de Lourdes Noguez, entraron al santo recinto del brazo de su hija quien también contó con la presencia de Ricardo, Laura, Jesús y Verónica quienes fungieron como sus padrinos de honor, los cuales además de mostrarse privilegiados, prometieron guiar por el buen camino a su ahora ahijada y cuidar de ella en todo momento.
Dylan, Fabián, Ángel, Miguel y Adrián también ocuparon las primeras bancas del templo acompañando a la quinceañera como sus chambelanes.
La festejada quien lució un lindo vestido estilo mexicano escuchó atentamente la santa misa mostrándose feliz y dichosa de celebrar este día, recibiendo del sacerdote oficiante además de una cálida felicitación, el consejo de continuar siendo una buena hija y estudiante además de nunca soltar la mano del Todopoderoso.
Después de la celebración eucarística, la quinceañera presidió un espléndido festejo que se efectuó en un conocido salón de fiestas de la ciudad al que se dieron cita familiares y amigos cercanos de quienes Ma. de Jesús recibió cálidos abrazos, felicitaciones y lindos regalitos.
El tradicional brindis no pudo faltar en este festejo, mismo que fue presentado tanto por la quinceañera y sus chambelanes como por su papá, padrinos y demás seres queridos, a quienes agradeció su presencia y recordó el gran amor que les tiene.