Los Hermanos Mosqueda demuestran su amor por la música

Leonardo y Mario Alberto, son originarios del municipio de Villagrán

Alejandra García | El Sol del Bajío

  · miércoles 8 de enero de 2020

Los Hermanos Mosqueda dan a conocer su proyecto musical. | Foto: Cortesía.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Mas de 20 años respaldan la trayectoria musical de Leonardo y Mario Alberto, conocidos como “Los Hermanos Mosqueda”, quienes son originarios del municipio de Villagrán, Guanajuato.


Leonardo y Mario Alberto dan a conocer su amor y talento por la música. | Foto: Cortesía.



Todo comenzó cuando Leonardo y Mario iniciaron un negocio como audio y video al ser contratados para eventos sociales así como de pertenecer a distintas agrupaciones, sin embargo, sus deseos de adentrarse en la música fueron creciendo, hasta que decidieron crear su propio proyecto musical titulado “Hermanos Mosqueda cantantes solistas”, con el cual desde hace 8 años han deleitado al público al interpretar temas en distintos géneros entre ellos: mariachi, banda, cumbia, pop, entre otros, demostrando el talento y gran amor por la música que poseen.



⬇️Da clic aquí⬇️

Estos hermanos no han quitado el dedo del renglón, logrando presentarse en distintos recintos feriales del Bajío, abriendo presentaciones a importantes y reconocidos personajes de la música.

“Qué bonito bailas” es el nombre de su primera producción discográfica de donde se desprenden los temas: Qué bonito bailas, Oye mujer y Enamoradita, mismos que fueron lanzados a través de distintos programas televisivos tanto en la ciudad como en Querétaro, con los cuales dan a conocer su propuesta musical y originalidad.



⬇️Da clic aquí⬇️

Además de esta agrupación, los Hermanos Mosqueda junto a su hermano Juan, decidieron crear a la par el grupo titulado “Villacumbia” mediante el cual ofrecen al público música totalmente para bailar, siendo también muy bien recibidos por la gente en especial en eventos sociales.

Con “Villacumbia”, los Hermanos Mosqueda han demostrado además su versatilidad y el gusto por ofrecer al público la música que desee, siendo ellos la primera generación de su familia, quienes demuestran que están hechos para la música.