CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Después de disfrutar de un lindo noviazgo de cinco años, y de culminar su carrera profesional respectivamente, la pareja integrada por Leticia Alejandra Gutiérrez Palacios y Abraham Omar Hernández Durán, decidieron unir sus vidas por la vía civil.
Un predio particular perteneciente a los papás de la novia, fue el recinto en donde se llevó a cabo esta ceremonia, a la que felizmente acudieron los contrayentes acompañados de sus padres, de parte de ella: José Concepción Gutiérrez Torres y Ma. Leticia Palacios Caracheo y Mayra Berenice Durán Rodríguez y Jairo Omar Hernández Escogido, de parte de él, quienes se mostraron felices de ser partícipes de esta celebración.
Gabriela Gutiérrez Palacios y Jesús CarlosGranadino Juárez, fungieron como los testigos de esta unión, por lo que firmaron junto a los enamorados el acta civil.
El juez notificó a la pareja sus derechos y obligaciones ante la ley como marido y mujer, para posteriormente declararlos marido y mujer, por lo que Leticia y Abraham sellaron este momento con un cálido beso, como muestra del gran amor que se tienen.
Los invitados, quienes entregaron a los esposos algunos obsequios y les desearon la mejor de las suertes en esta nueva etapa, de gustaron exquisitos tacos de cabeza, bistec y chorizo, acompañados de refrescantes bebidas y ricas botanas, así como deliciosas tartaletas y gelatinas como postre.
Entre los asistentes también se encontraron tíos, primos, hermanos y sobrinos y demás seres queridos con quienes los novios disfrutaron al máximo su celebración, sin dejar pasar la oportunidad de bailar el tradicional vals y brindar en su honor.