CELAYA,Gto.- 60 jóvenes de la escuela preparatoria de la Universidad Latina de México ULM de las especialidades en: Ciencias Económicas Administrativas, Ciencias Naturales, Exactas y de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades e Ingenierías, culminaron su bachillerato, protagonizando la LVI ceremonia de graduación.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De forma puntual los graduados se dieron cita en dicha institución educativa, luciendo felices y muy emocionados de protagonizar este día además de portar elegantes atuendos acorde a esta ocasión.
Previo a la ceremonia académica se realizó una misa de acción de gracias presidida por el padre Carlos Sandoval, en la que los egresados junto a sus familiares participaron con gran fe y alegría.
Posteriormente comenzó el acto académico en medio de un ambiente lleno de felicidad, compañerismo y fraternidad, iniciando con el mensaje del rector de la ULM, Carlos José Lemus Muñoz Ledo, quien felicitó a los graduados por culminar esta importante etapa en su vida académica. Les invitó a continuar con su preparación y a ser profesionistas de calidad y excelencia, recibiendo con los brazos abiertos esta nueva etapa en su vida. Además, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en esta institución para la educación de sus hijos.
El momento más emotivo de esta ceremonia fue cuando los egresados recibieron el diploma correspondiente por el término de su preparatoria, entregado por integrantes del presídium, que incluyó a Carlos José Lemus Muñoz Ledo, Rosalía Lemus Muñoz Ledo, Rodrigo Robledo Velázquez, Rosalía Pérez Lemus, Eugenio Muñoz Ledo Rábago y otros miembros del consejo directivo.
La alumna Camila Valentina Niño Melesio, dirigió un mensaje a sus compañeros y amigos graduados, mostrándose muy conmovida por despedirse de ellos, de sus maestros y de sus aulas de clase.
Posteriormente se entregaron los diplomas a los alumnos que obtuvieron los más altos promedios, entre ellos: Jimena Martínez Pizano, Miguel Ángel Medel Arreola, Josmar Arturo García Martínez y Adrián Jacob Reyes Munguía, quienes recibieron decenas de aplausos y felicitaciones de los presentes.