La pequeña Sofía fue presentada por sus padres

Ofrecieron un espléndido festejo en su honor en las instalaciones del salón de fiestas “Andrea Esmeralda”

Redacción El Sol Del Bajío

  · miércoles 31 de julio de 2019

La cumpleañera a lado de sus seres queridos. / Foto: Alfonso Berber

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Tal María y José llevaron al niño Jesús al templo al cumplir sus primeros tres años de vida, la pequeña Sofía Alejandra García García, fue presentada por sus padres: Alejandra García Medina y Edgar García Olvera, ante el altar de la capilla de la Virgen de los Pobres, quienes dieron gracias al Todopoderoso por permitirles celebrar esta emotiva fecha.

La festejada, en tan especial momento, estuvo acompañada de Edith López García y Fernando García Gutiérrez, quienes fungieron como sus padrinos, los cuales adquirieron el compromiso de cuidar de su ahora ahijada y de guiarla por el buen camino, así como de inculcarle el amor y fe hacia Dios Padre y su iglesia.



También estuvieron presentes Martha Olvera y Gaspar García Díaz, abuelitos de Sofía, quienes se mostraron felices de asistir a esta celebración, pidiéndole al creador bendiga en todo momento el camino de la pequeñita.

Al finalizar la ceremonia religiosa, el sacerdote oficiante, bendijo las manos y la cabecita de Sofía, a quien además felicitó y deseó lo mejor en este día.



Posteriormente sus padres, ofrecieron un espléndido festejo en su honor en las instalaciones del salón de fiestas “Andrea Esmeralda”, lugar al que felizmente asistieron familiares y amigos cercanos, quienes además de apapachar a Sofía le entregaron lindos regalitos y felicitaciones.

La temática de la celebración fue de la “Princesa Sofía” personaje favorito de la cumpleañera, quien lució también un lindo disfraz y gozó al máximo de su festejo.



Los asistentes, entre ellos sus tíos: Claudia, Jessica, Alfredo, David; sus primos: Julieta, Ángel, Alfredo, Emiliano y Fernanda, entre muchos otros seres queridos, deleitaron sus paladares con ricas botanas y una exquisita taquiza acompañada de sus bebidas favoritas mientras disfrutaban de la actuación del Conjunto “Son Lince y de una pareja del ballet folclórico infantil del Tecnológico de Celaya, quienes pusieron gran ambiente en el lugar.

Las tradicionales mañanitas, el pastel y la piñata no pudieron faltar en esta linda celebración, así como los inflables en los que los chiquitines pasaron gratos y divertidos momentos.