La maestra Claudia Rosa Villa Sánchez se jubila

La celayense dedicó 33 años de servicio a la educación de la niñez de San Miguel de Allende

Antonieta Herrera

  · miércoles 3 de abril de 2019

De manos del alcalde Luis Alberto Villarreal, la maestra Claudia recibió un reconocimiento por su labor docente. / Foto: Antonieta Herrera.


SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Por su compromiso, dedicación y empeño a favor de la educación, personal docente y alumnado del Jardín de Niños “Juan García Corona” de la comunidad Don Diego, en presencia del presidente municipal Luis Alberto Villarreal, rindieron homenaje a la maestra Claudia Rosa Villa Sánchez, con motivo de su jubilación a 33 años de servicio.


Me siento muy emocionado de estar aquí, acompañando con el mismo cariño y con el mismo reconocimiento a la maestra Claudia por estos 33 años de servicio en la docencia.Luis Alberto Villarreal


La maestra Claudia Villa es originaria de Celaya; su formación académica la desarrolló en esta ciudad (Primaria, Secundaria y Normal), inició sus labores docentes el 20 de agosto de 1986 en el jardín de niños “Ignacio Allende” y desde el año de 1996 empezó a dar clases en el preescolar “Juan García Sánchez” hasta su jubilación al día de hoy.


Pequeños del preescolar presentaron algunos números artísticos. / Foto: Antonieta Herrera.


Podría ser de tu interés: Fidelina Bautista cumple un año más de vida


“Me siento muy emocionado de estar aquí, acompañando con el mismo cariño y con el mismo reconocimiento a la maestra Claudia por estos 33 años de servicio en la docencia, por todo lo que ha y sigue aportando en nuestra sociedad (…) y de poder compartir nuestros conocimientos para que otros los puedan obtener y con ello podamos seguir dando otra oportunidad de trascender y eso es lo que has hecho tú, querida maestra Claudia durante estos 33 años de docencia”, expresó el presidente Villarreal García.


Tenemos para usted: Lilia festejó su cumpleaños


El presidente municipal, entregó un reconocimiento a la profesora por su entrega en la formación personal y educativa de la niñez en el municipio. Al homenaje se unieron familiares, amigos, hijas, supervisores de zonas educativas, directores de escuelas y alumnos.